¡Bienvenido a Lente Viajero!

Bienvenido a Lente Viajero. Mi nombre es Carlos Morales Alfaro y quiero agradecerte tu visita y tiempo al ingresar a mi sitio web.

Gracias a Dios, y con mucha humildad puedo decir que he tenido muchas oportunidades de viajar a diferentes países. Cada viaje ha traído muchas experiencias, así como el chance de aprender y compartir diferentes tradiciones, costumbres, y nuevos idiomas.

Así mismo, con cada viaje… poco a poco, una nueva pasión fue despertando en mí… la FOTOGRAFÍA. Hoy en día, me encanta tomar fotografías de diferentes ángulos y posiciones que no muchas personas están acostumbradas a ver y disfrutar.

Esta pasión por la fotografía no puede ser mantenida en secreto… merece ser compartida con Costa Rica y con el mundo. Es por ello que abrí este espacio… para que la gente pueda disfrutar de esto que considero yo, un tesoro… cientos de fotos de árboles y flores, edificios y obras arquitectónicas, animales, volcanes, paisajes, autos antiguos, y mucho más.

Agradezco de antemano su apoyo y le invito a seguir mis redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y LinkedIn como LenteViajeroCR para disfrutar de todo el contenido que he preparado con mucho cariño para usted.

Que piensas de Lente Viajero? Cuéntanos!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .